|
Mampara principal: "Los alumnos desarrollan su conocimiento, percepción, habilidades y comprensión conceptual a través de la indagación independiente y transdisciplinaria" El dibujo de la mano, fue hecha por la estudiante Maria Zurutuza. |
|
|
Serie fotográfica "World peace" hecha por Isabel Quintana. Mampara 1: "Comunidad y servicio" |
|
Mampara 2: Comunidad y servicio. Contesta y ejemplifica las preguntas: ¿Cómo nos relacionamos unos con otros?, ¿Cómo puedo contribuir a la comunidad?, ¿Cómo puedo ayudar a los demás? |
|
Mampara 1: Entornos; México. Visión personal de los estudiantes respecto a su país, su gente, lugares, juguetes, colores y momentos importantes de México. Contestando la pregunta: ¿Cuáles son nuestros entornos? |
|
Mampara 1: Salud y educación social. Las imágenes de los estudiantes que hicieron retrato fotográfico. Contestando la pregunta: ¿Cómo puedo cuidar de mi mismo y de los demás? |
|
Mampara 2: Salud y educación social. Imágenes de las fotografías de los estudiantes que en su serie fotográfica, relacionaron la danza y la expresión corporal con esta área de interacción además de su entorno. Contestando a la pregunta: ¿Cómo pienso y cómo actúo? |
|
Mampara 3: Salud y educación social. Imágenes de las series fotográficas de los estudiantes que relacionaron los juguetes y los juegos con esta área de interacción. Contestando la pregunta: ¿Cómo estoy cambiando? |
|
Mampara 2: Entornos. Series fotográficas de los estudiantes que relacionaron esta área de interacción con la naturaleza y animales. Contestando a la pregunta: ¿Que recursos tenemos o necesitamos? |
|
Mampara 3: Entornos. Naturaleza y paisajes. Se contesta la pregunta: ¿Cuales son mis responsabilidades? |
|
Mampara 1: Ingenio humano. Series fotográficas de los estudiantes que utilizaron la fotografía como un medio de expresión personal. |
|
Mampara 2: Ingenio humano. Contesta a la pregunta: ¿Porqué y cómo creamos? |
|
Mampara 3: Ingenio humano. Contesta a la pregunta: ¿Cuáles son las consecuencias? |
|
Mampara 4: Ingenio humano. Utilización de técnicas alternativas en la fotografía, como el collage. |
|
Mampara 5: Ingenio humano. Dibujo en la mampara hecho por el estudiante Daniel Pérez. |
El estudiante de 5o año PAI Arte:
- Desarrolla y expresa su identidad personal y cultural.
- Desarrolla su percepción y creación artística en distintas situaciones y medios.
- Sabe expresar y comunicar sus pensamientos, sentimientos e ideas.
- Se vuelve creador reflexivo e informado.
- Aprecia el aprendizaje y gusto por las artes.
- Desarrolla su confianza y conciencia por medio de la expresión artística.
De verdad es todo un gusto trabajar con estos estudiantes, ya que sin temor, se atreven a explorar y expresarse por medio de los nuevos medios y técnicas que están aprendiendo. En cada periodo puede verse ese avance y reflexión que se busca en el perfil de PAI y sienta las bases de un estudiante íntegro para BI.
No solo eso, la utilización de valores, habilidades y actitudes que van desarrollando formando seres humanos íntegros que saben expresar y comunicar sus ideas y sentimientos por medio de la expresión plástica de su elección.
Como su profesora, estoy muy orgullosa de ellos. Muchas felicidades chicos y continúen asi.